Debates

Compadezco a Pablo Iglesias por tener que ir a enfrentarse con esa chusma que justifica el paraíso fiscal y miente constantemente porque han hecho del engaño, el fraude, el dolo y la falsedad no sólo su medio de vida sino su modo de vida. Son los fascistas esenciales, esos que todo lo invierten, ya lo supo ver María Zambrano durante la Guerra Civil. (Franco fusiló por traidores a los que se negaron a traicionar con él al gobierno legítimo).

A mí mi madre no me parió para ensuciarme y degradarme intentando razonar con estos canallitas de cara de culo. Prefiero irme del país, o incluso que me hiervan a fuego lento a tener que hablar con ellos.

Lo malo es que ahora los que viven del fraude y la impostura son muchos y muy poderosos, y por supuesto quien dice la verdad amenaza su mera existencia. Por eso tienen que ir a por él, para cortarle la cabeza, no tienen otra opción. Por eso es admirable la valentía de Pablo Iglesias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.