La patria

La patria, cosa verdaderamente seria (el PP enarbolando la bandera, en la plaza de Colón y en las pulseritas de los paletos, Ciudadanos y los compatriotas: como cantaba Carlos Cano, “cuando dicen Patria yo miro al pueblo y me pongo a temblar”).

Estoy completamente de acuerdo con Esperanza Aguirre en que hay que defender a España (sobre todo de Esperanza Aguirre y sus mafiosos, para que no sigan repartiéndosela).

“Su patria está en Suiza o en Andorra”. Sin duda, la patria no es nada para ellos como no se pueda hacer negocios con ella. España sería una marca que ha de ser puesta en valor, motivo de especulación, mercancía. Y lo espiritual también una mercancía (las yemas de Santa Teresa).

Pero si no fuera por la influencia omnímoda del cuarto poder del dinero, a mí me daría mucho que pensar la facilidad con la que el pueblo español se está dejando esquilmar…(¿la servidumbre voluntaria?, ¿la pulsión de muerte de toda la vida?).

Mariano Rajoy, registrador de la propiedad, privatiza el Registro Civil, recién informatizado con el dinero de todos nosotros, para regalárselo a los registradores de la propiedad…¿Y no pasa nada? No votarle es muy poco como respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .