Hartura

Ya no los aguanto más, a toda esa gente que cuando te habla y te dice y te escribe, particularmente o en público, ante un auditorio o en los medios, lo único que pretende es que hagas o dejes de hacer algo. Que les votes, que les compres, que te suscribas, que te apuntes, que des testimonio de que te gustan, de que les apoyas, de que les aplaudes…O en el plano privado y familiar, que vayas, que no vayas, que elijas, que compres, que firmes, que les quieras, que odies a tal o a cual (entrando en los actos internos que en realidad no son actos sino confusiones y sinsentidos). En una palabra, que tienes que ser bueno, y listo, y moderno, y hasta guapo, tierno, fraternal, caritativo. Para lo cual te tienen que informar, que concienciar, que convencer, que hacerte ver cómo es en realidad la situación, es decir, que te exigen ser racional, sensato, maduro, responsable.
Además, como no seas algunas de estas cosas o en el peor de los casos todas ellas, o sea, como no hagas lo que te dicen que hagas o como no dejes de hacer lo que te dicen que no sigas haciendo, entonces ya te puedes preparar a ser despellejado, por egoísta, por egocéntrico, por infantil, por asocial, por majadero, por loco, por ir a lo tuyo en vez de a lo de ellos. O si no abandonado, o si no despedido, o si no censurado, y en todo caso sistemáticamente tergiversado.
Ya no los aguanto más, a ninguno de ellos y a ninguna de ellas, subidos y subidas como están de forma exclusiva al acto de habla directivo, persuasivo, seductor, más o menos democrático, como líderes o como compañeros o como hermanos o como amantes falsos. Desde el Papa de Roma hasta los fantoches de la prensa canalla, desde el presidente del gobierno hasta el vendedor de seguros. Que hagas, que no hagas. Basura de información, basura sentimental, basura política, basura cultural, ideas basura, mentirosas, falsas, no-ideas.
¡¡Que me dejen en paz!! (Lo pido sabiendo que es imposible conseguirlo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.